Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

viernes, 6 de septiembre de 2013

Qué bueno que es estar con un pibe como vos, qué bueno que es estar con un pibe como vos. Porque después de tanta violencia todos necesitamos un poco de amor, qué bueno que ese amor me lo des vos. 
Qué bueno es que hoy esté con vos, qué bueno es que hoy esté con vos, porque en la bolsa del amor es el único negocio en el que invierto yo, qué bueno es que hoy invierta en vos.
Cuando te conocí supe que eras mi salvación, porque el diablo me dejó tirada en un callejón. Me diste abrigo, comida, y todo tu amor, me visitas siempre que estoy enferma, con vos yo tengo sexo y rocanrol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario