Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

miércoles, 7 de agosto de 2013

Príncipe de todos mis palacios.. Si me pudieran dar a elegir cómo y dónde yo quisiera morir, contestaría acostada, feliz de estar a tu lado, víctima de un sexo exagerado, sonriendo, mirando el techo con tu cabeza en mi pecho.
Sabés? Me cuesta hacer este viaje. No, no es que no tenga esperanza. Yo confío mucho en tu enseñanza, vos confiá, confiá en mi aprendizaje.. Y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo, es porque te amo mucho, mucho más del "te amo" que te digo!
Entre el alcohol y algo más quedé moribunda, cansada ya de soñar, y hoy puedo hacer la canción más hermosa del mundo y besarte al despertar.
Tengo un amigo en España, es cantautor. No me conoce pero nos llevamos bien; hizo una canción, se llama "Y sin embargo", de esa canción yo ya no me puedo hacer cargo porque habla de ser infiel aún amando con locura, lamento decir esto pero por fin se equivocó Joaquín.

Yo controlaba este juego, al principio era la dueña, firmaba cualquier papel. Y hoy sos el protagonista de todos mis sueños; soy esclava de tu piel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario