Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

domingo, 11 de agosto de 2013

Escucho al viento soplar cada vez más
y sé que la lluvia ya no te mojará.
Cuántas cosas quisiera preguntar,
nadie respondería lo que quiero escuchar.

Y tu ausencia no la puedo soportar
y volveré a ese lugar con flores para dejar,
esperando ver todo terminar.
Son muchos los recuerdos que veo pasar. 

De tu mano no me quiero soltar.
Sé que cuando me aleje ya no podré mirar,
esos ojos ya no me acompañarán.
Y volveré a éste lugar con flores para dejar.

Respirando angustia y soledad,
siento un corte en el alma que no podré curar,
soportando la carga de éste amor
que me queda guardado, no podré dartelo. 

Y tu ausencia no la puedo soportar,
y volveré a éste lugar con flores para dejar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario