Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

lunes, 8 de julio de 2013

Salta la banca: una paz que hizo a mi vida encantadora.

Me pongo a escuchar su música y no puedo evitar acordarme de todas y cada una de las sensaciones que me genera escucharlos y verlos arriba de un escenario. Escucho cualquiera de sus canciones y automáticamente se me viene a la mente la primera vez que los fui a ver; lo más lindo es que lo recuerdo con la misma euforia, el mismo sentimiento y la misma pasión que ese día.
Jamás me voy a cansar de agradecer todo lo que me hacen sentir, y muy especialmente voy a estar siempre agradecida por haber conocido gente tan linda que, al igual que yo, forma parte de esta banda que los sigue a todos lados, esta locura inmensa que a más de uno transmiten.
Los describo, siempre que me preguntan, como la banda de mi vida, una de las cosas más lindas que me pasaron en mis 19 años.
Gritar y quedarme sin voz cada vez que voy a verlos. Llorar con sus canciones. Hacerles el aguante, desde donde sea, siempre. Aprender todos los días algo nuevo, gracias a ustedes, aunque parezca mentira. Defenderlos siempre. Que nadie me venga a decir que ustedes no son música, que nadie los conoce, que no se merecen estar en donde están hoy. Porque todo lo que lograron, lo que ganaron, lo hicieron ustedes mismos sin ayuda de nadie, y lo tienen totalmente merecido.
Son mi puta vida, y siempre va a ser así. Simplemente GRACIAS por tanto, por hacerme feliz, por la fiesta en la que se convierte cada uno de sus recitales, por la sonrisa de oreja a oreja que tengo cada vez que los veo, por las lágrimas de felicidad que me hicieron y me hacen derramar, por ser como son, por sus canciones, su música, sus letras, sus solos, sus melodías, por hacerme saber que ser parte de esto es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, por levantarme el ánimo con sus canciones, por ayudarme a levantarme y seguir adelante cada vez que me caigo, por transmitirme tanta paz (el refugio de mi paz, ¿dónde sino?), por hacer que yo y miles de personas más los queramos tanto, por luchar y no rendirse nunca, por hacer justicia, por enseñar tantas cosas, por TODO lo que hacen por ustedes, por mí, por nosotros, por todos los que formamos parte de esta gran familia.
Explico todo esto pero me quedo corta, tengo todavía un sin fin de cosas por nombrar, por contar, pero que es mucho más fácil y lindo sentirlas que expresarlas en palabras.
Estoy MUY manija por el recital del 2 de Noviembre. Sé que, una vez llegado el momento, no voy a querer que termine nunca. Es increíble que ya hayan llegado tan lejos, y es aún más increíble haber estado con ustedes desde los primeros momentos de la banda... Ahora ya llegaron al Estadio Malvinas y no tengo dudas de que lo van a llenar. No pierdo la fe, en algún momento van a llegar al Luna Park y que no les quepa duda que ahí voy a estar, como siempre, viéndolos, escuchándolos, cantando con ustedes, amándolos y apoyándolos en todos y cada uno de sus recitales y de sus logros como banda.
Estuve, estoy y voy a estar eternamente agradecida por haberlos conocido y por que hayan logrado lo que ninguna otra banda logró en su totalidad: sentir que me entienden, aún sin conocerme.
Gracias, Salta la banca. Los amo infinitamente.

2 comentarios:

  1. que hermosas palabras :)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso todo!
    Puedo recomendarte esto? http://www.wattpad.com/story/7933820-incompatible
    Novela corta de rock y amigos. Saludos!

    ResponderEliminar