Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

lunes, 8 de julio de 2013

Otra sudestada.

Un abrazo tuyo no vendría nada mal.
Remolinos de semillas,
buscando tierra para florecer.
Y yo te ofrendo esta bronca
pa' que la lleves al mar,
pa' que no lloren los míos.
Rodillas en la ciudad.
Y yo te pido esa fuerza,
toda tu cruel decisión
pa' que este sueño partido
despierte revolución.
Estabas ahí, parado en el cordón,
con la cabeza gacha
como pidiendo perdón.
Al otro día estabas
en el umbral,
por el olor sabía
que estaba todo mal.
Miré con odio al cielo
y pronto blasfemié,
porque lo que traías
era todo nuestro descarte,
nuestras pestes, plástico,
hedionda polución.
Miseria...
Abortos de millones
de corazones hechos mierda.
Mientras más subías,
me dio por escapar;
me fui para el techo,
no quedaba otro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario