Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

jueves, 4 de julio de 2013

Felices 41 pirulos, Curucha!

Si hay una COSA LINDA que me quedó CLARA es que tu recuerdo no se va a ir CON EL VIENTO, que siempre vas a ser nuestro ÁNGEL CON CAMPERA. TE VOY A LLEVAR en mi mente, cada vez que miro el CIELO DE UN SOLO COLOR, siento que puedo MIRARTE A LOS OJOS, ESOS OJOS que me dan paz. Me gustaría VOLAR para poder alcanzar tu magia. Yo no digo que no vas a estar NUNCA MÁS A MI LADO, no te digo CHAU, esto no es un ADIÓS, es un hasta siempre. Tus rastros quedarán marcados en EL CAMINO, TU NOMBRE en el corazón de cada ntvgero COMO SI ESTUVIERA bordado. Si hay algo que anhelo en este momento es VERTE REIR, te siento TAN LEJOS pero tan cerca a la vez, porque yo sé que TE QUEDAS en cada escenario. Debería ser ILEGAL no poder verte en los teclados, no poder haberte agradecido EN LA CARA todo lo que estoy escribiendo. Estoy MUCHO MÁS FELIZ de saber que pertenecés A LAS NUEVE personas que hacen mi felicidad. ¿Cómo no sentirme así? Si Curucha sigue aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario