Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

jueves, 18 de julio de 2013

Dejé de sostener el techo y se me vino encima, como se me viene encima el vino al amanecer. Todo se prepara, entonces, para ser un mal día, pero aún estoy de pie.
Contaminación, escombros, drogones, ratas: lo que quedó después que algunos ganaron mucho aquí. Ahora que todo está muerto, ya nada escapa al dolor de un querer de ayer...
Estaré repitiendo mi nombre, estaré escupiendo maldad. Esperando la piña final, esperando el golpe del knock out, la verdad que nos enfrentará con la ley de la ferocidad.
El cadáver de mi padre duro en una mesa, él y la muerte que luce son igual a mí. La fianza de una herida que nunca nos deja, y un rencor heredándome.
En la noche de mi sentimiento, despoblada y sin oxigenar, como para no verme arrastrar por el barro de la enfermedad. Por llegar hasta el último round, es la ley de la ferocidad...
Dejé caer mis pecados unos sobre otros, olvidé por qué nací, ahora no puedo volver. Ella levanta mi cara y mira a mis ojos, me dice "yo sí sé quién sos".

En la noche de mi sentimiento, despoblada y sin oxigenar, esperando la piña final, esperando el golpe del knock out... Es la ley de la ferocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario