Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

martes, 9 de julio de 2013

Algo mejor que hacer

Todos me dicen que nunca voy a llegar a nada, que está probado que soy un caso perdido, que si sigo insistiendo con esta pulseada terminaré arruinada o algo parecido.
Todos me dicen que no juegue más al renegado, que le encuentre a la vida algún sentido. No me quieran complicar, yo no voy a ningún lugar.
Seré una quedada pero acá me quedo, y no intenten alterar mi estado, porque no voy a mover ni un dedo.
Y entiendo que es difícil de entender que no tenga nada que desear, seguiré pensando en qué pensar, mientras encuentro algo mejor que hacer.
Todos me dicen que tendré un futuro complicado, que cargaré la cruz de ser lo que pude haber sido y que quizás el éxito en mi puerta ya ha golpeado, pero se ve que yo justo había salido.
No tengo miedo a que me vean como una fracasada, nadie me dio a elegir la opción de no haber nacido. No me quieran complicar, yo no voy a ningún lugar.
Y es un razonamiento equivocado, dicen que no tengo más remedio, y yo de nada quiero estar curada.
Y entiendo que es difícil de entender que no tenga nada que desear, seguiré pensando en qué pensar, mientras encuentro algo mejor que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario