Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

sábado, 22 de junio de 2013

(Paréntesis a un ángel)

Ya no te veo (no tengo porque hacerlo, sé que estas aquí).
El tiempo nos distanció (y te siento más cerca que nunca).
Tenía que pasar (lucharía contra todo lo que existe para evitarlo),
a todos les pasa (no entiendo por qué tú)...
Te extraño (me destrozo los sesos cada vez que te recuerdo),
nada es igual (aun así, vivo día a día como si todo siguiera igual).
Sé que estas aquí (maldita sea, eso es lo que deseo creer).
No hay nada que pudiera hacer (aún así insisto en que sí lo había).
Ya no recuerdo cuántos años han pasado (cuento incluso los días), no recuerdo bien como era tu rostro (lo tengo grabado en mi memoria), no tengo certeza de como hacías para hacerme sentir la más afortunada (estoy mintiendo), te extraño, pero la vida sigue (lloro cada vez que te recuerdo) desearía que estuvieras aquí (o desearía yo estar contigo).

5 años desde que te fuiste. Te extraño, abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario