Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

lunes, 31 de diciembre de 2012

Te odio y te amo al mismo tiempo. Te amo cuando siento que no me cambiarías por nada, cuando me decís "te quiero", amo tu pelo, como sonreís, como me miras, tus gestos, la forma en que me abrazas, amo tus besos, amo tus caricias, amo esas charlas, amo que me hagas reír tanto, y todo eso que me hace sentir única.. Pero después te odio cuando me doy cuenta que es mentira, odio saber que soy sólo una segunda opción, que no significo nada para vos, odio que seas vos y sólo vos el que me cause todas esas cosas, odio sonreír cuando te veo y poner esa cara de pelotuda, odio saber que no te puedo superar y que vas a seguir siendo VOS siempre, y ahí es cuando todas las cosas que amo de vos se vuelven horribles. Y por sobre todas las cosas, lo que odio más es que, aunque lo diga, no voy a poder odiarte nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario