Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

lunes, 10 de diciembre de 2012

Beautiful

      {No me mires}
Cada día es tan maravilloso,
y de repente, es difícil respirar.
De vez en cuando, me siento insegura
de toda la fama, tan avergonzada.
Soy hermosa, no importa lo que digan,
las palabras no me pueden lastimar.
Soy hermosa en todo sentido,
sí, las palabras no me pueden lastimar.
Así que no trates de lastimarme hoy.
Para todos tus amigos, sos tan delirante,
tan consumido en toda tu perdición.
Te esforzás tanto para llenar el vacío,
la pieza desapareció
y el rompecabezas quedó desarmado.. Así es.
Sos hermosa, no importa lo que digan,
las palabras no te pueden lastimar.
Sos hermosa en todo sentido,
sí, las palabras no te pueden lastimar.
Así que no trates de lastimarme hoy.
No importa lo que hagamos,
no importa lo que digan,
somos la canción dentro de la melodía,
llena de hermosos errores.
Y a donde sea que vayamos,
el sol siempre brillará!
Mañana capaz despertemos del otro lado,
todas las demás veces...
SOMOS HERMOSOS, no importa lo que digan,
las palabras no nos pueden lastimar.
Somos hermosos en todo sentido,
sí, las palabras no nos pueden lastimar.
Así que no trates de lastimarme hoy…
Don't you bring me down today!

No hay comentarios:

Publicar un comentario