Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

lunes, 31 de diciembre de 2012

Me hacés mucha falta!

2013, otro nuevo año, otro año sin vos. Sé que desde el día de tu muerte nos estuviste cuidando siempre, a mí y a toda la familia. También sé que hoy a la noche vas a estar con nosotros, no físicamente como a mí me gustaría, pero de alguna forma vas a estar. A las 12 voy a brindar POR vos y CON vos, voy a levantar mi copa y voy a mirar las estrellas, esperando encontrarte. Ojalá que pases un lindo año nuevo allá arriba; lo único que te pido es que no me sueltes nunca la mano, no quiero seguir sin vos. Te extraño demasiado Abuelo, yo sé que te voy a volver a ver algún día y te voy a poder dar un abrazo como los que te daba todos los días, porque NECESITO tus abrazos, te necesito a vos. Te amo!

Alma de mi alma te voy a cuidar,
para siempre te voy a amar.

En la luna, vida, yo te voy a encontrar 
cuando el cielo me llame a volar. 
Lo sé, lo sé, te veré en el cielo, te veré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario