Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

sábado, 3 de noviembre de 2012

No sé si me puse seria o me estoy riendo, si quiero abrazarte o salir corriendo.
No es nada fácil seguirme el paso, menos que mire al piso y que te haga caso.
Puede que sea difícil hablar conmigo, a veces soy incoherente o me contradigo,
puedo gritarle a la gente que más quiero, tal vez abrace a todos mis enemigos.
Te va a mirar a la cara, te da la mano hasta el codo, te entrega lo que no tiene,
por su gente deja todo, todo...
El día que ya no venga ni me menciones, solo encontrá tu lucha y no la abandones.
Qué importa si no llegás a ninguna parte? Si le pusiste amor a tus convicciones.
Te va a mirar a la cara, te da la mano hasta el codo, te entrega lo que no tiene,
por su gente deja todo, todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario