Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

domingo, 21 de octubre de 2012

Me diste la vida, me viste crecer, pasamos miles de cosas juntas, me ayudaste siempre, me bancaste, me perdonaste las mil y una... Simplemente estoy muy agradecida de que vos seas mi mamá.
Perdón si alguna vez te hice sentir mal, te desilus
ioné, te mentí, te traté mal, me enojé con vos, en fin, perdón por todo lo que hice mal. A pesar de todo eso, vos siempre estuviste conmigo, me aguantaste y me perdonaste. Sé que puedo contar con vos para todo lo que me pase porque sos una MAMÁ con todas las letras, que te preocupás más por nosotros cuatro que por vos misma, que tratás de darnos lo mejor, y siempre nos ayudás con todo y nos demostrás cuánto nos querés.
No soy muy demostrativa, me cuesta decir lo que siento, pero aprovecho este día y este medio para decirte todo lo que siempre quise decirte. Con poner que TE AMO me quedo corta, no hay palabras para explicarte lo mucho que te quiero y lo agradecida que estuve, estoy y voy a estar toda mi vida por tenerte a mi lado siempre.
Espero que pases un muy lindo día; y nada, te amo muchísimo mamucha! FELIZ DÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario