Sé que vos me estás cuidando desde arriba, que estás siempre conmigo, no físicamente, pero de algún modo siempre estás y siempre te tengo presente en todo. También sé que algún día, ya sea cercano o lejano, te voy a volver a ver, te voy a dar todos los abrazos que no pude darte en estos 4 años, y vamos a hablar tanto como lo hacíamos antes.
Todos los años, desde el 12 al 22 de Junio estoy mal, siempre me pasa lo mismo. El día que supere tu muerte, van a caer vacas del cielo, te juro.
Necesito tus abrazos, tus consejos, tus charlas, tus chistes, te necesito a vos. Me hacés mucha falta, siempre me ayudabas con todo y ahora me la tengo que arreglar como puedo.
Extraño las cartas que me hacías cada vez que me iba de vacaciones y no nos veíamos por varios días! El otro día leí una de esas (las tengo todas guardadas, obviamente, las cuido como si fueran oro) y en una parte decías "ya nos vamos a volver a encontrar, te extraño chiquitita mía. Te ama, el abuelo" y me lo imaginé como si me lo estuvieras diciendo en ese momento, y me largué a llorar.
En fin, nada, supongo que ya sabés todo el cariño que te tengo, lo agradecida que voy a estar eternamente por haber podido tenerte 14 años de mi vida y haber tenido un abuelo tan presente como vos.
Te amo inmensamente abuelo, espero volver a verte algún día!
Te
extraño.
Recordalo siempre, el quiere verte feliz ! Me gusto lo qe escribiste (:
ResponderEliminar