Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

jueves, 21 de junio de 2012

Cuando la luna se haga eclipse en tu mirar
y mis versos sean canciones en el alba
serás la luz, la realidad,
y la razón de mis palabras.
 
Llevo tu nombre escrito en mi sangre
y tu mirada anclada en mis sueños,
la fuerza de un huracán y el deseo total
de tenerte latiendo en mi pecho.
Quiero perderme en un abrazo pleno,
dejar mi piel marcada en tus manos;
quiero que puedas llevarme a algún cielo lejano
y arrancarme el alma con un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario