Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

martes, 15 de mayo de 2012

Tiempo perdido.

Cómo se deja el alcohol?
Cuándo dijimos que no?
Dónde quedaron los últimos cinco?
Si sé que te los dejé a vos..
Cómo se hace para parar?
Cómo se siente no vivir más?
Cómo se hace para seguir amando
sin tener que perdonar?
Cómo la muerte se mete en tu sangre?
Cómo las luces te atrapan?
Cómo el misterio se vuelve dolor?
Cuánto tiempo perdido!
Cómo se fueron las claves del sol?
Cómo a los ángeles que mueren de hambre
no los ayuda ni Dios?
Cómo se gana en la vida?
Cuánto se pierde ganando?
No veo ninguna ruina en aquellos
que murieron avanzando.
Siempre perdemos el tiempo con preguntas,
siempre ganaremos en algo
pero será en dudas.
Y a veces las dudas nos tapan el sol,
como nubes de otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario