Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

sábado, 17 de marzo de 2012

HELP!

Estoy desesperada. No encuentro un puto trabajo y ya la facultad no puedo empezarla por la cantidad de materias que tengo y porque, además, es tarde para anotarme en una.
Lo único productivo que hago durante la semana es ir a inglés UNA SOLA HORA los lunes y los miércoles. Nada más.
Cuando solía estar ocupada con el colegio y demás cosas, me quejaba porque no tenía tiempo para nada y quería estar aunque sea un rato al pedo. Ahora que estoy siempre al pedo, me quejo porque quiero algo que me mantenga ocupada la mayor parte del tiempo, algo productivo.
Quiero un laburo, quiero tener plata, porque si tuviera plata podría salir y con eso no estaría tan al pedo siempre. Pero no, ni siquiera salir puedo, no tengo un peso y me perjudica esto, carajo! D:
Mis papás lo que menos sienten conmigo es orgullo, están decepcionadísimos y eso es lo que peor me hace. No me gusta decepcionarlos a mis viejos, y los vine decepcionando año tras año, y con esto, más. Lo único que puedo hacer es pedirles perdón, estoy haciendo lo que puedo.
En fin, me voy a poner las pilas y voy a buscar en TODOS lados un laburo, para que vean que SÍ quiero hacer algo.

1 comentario:

  1. Probá con ZonaJobs. A mi me sirvió. (:
    http://www.zonajobs.com.ar/postulante/welcome.do

    ResponderEliminar