Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

martes, 13 de marzo de 2012

Dejé el blog muy colgado.. No me dejan usar mucho la pc y cuando la uso, una de dos: o no estoy mucho tiempo usándola, o no tengo ganas de subir ninguna entrada al blog.
En fin, hoy retomo el uso de mi querido blog :3 en esta entrada, lo único que voy a destacar es lo siguiente:
Feliz cumpleaños para vos, forro. Aunque ya no estemos juntos y no quiera saber más nada con vos, sabés que fuiste una persona demasiado importante en mi vida, por más que yo para vos no lo haya sido. Por lo visto lo del karma es verdad, porque ahora el que me busca sos vos y yo no te doy pelota. Me hubieses dado bola cuando estaba con vos, cuando me tenías. Ahora ni se te ocurra volver a buscarme porque creo que ya te dejé bien en claro que no quiero NADA con vos. Terminá lindo tu día.
Y bueno, ahora que ya escribí lo que venía a escribir en esta entrada, me despido. Voy a subir más cosas pero con menos importancia que esto. Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario