Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

miércoles, 1 de febrero de 2012

Thank you for showing me that best friends cannot be trusted.

Cuando por fin creía que había encontrado a una persona la cual podría decirse que consideraba una VERDADERA amiga, una hermana, mi mejor amiga, mi todo, me sentí traicionada.
Sé que es una boludez por lo que me siento traicionada, pero cualquiera en mi lugar también se sentiría así. Bardeabas por atrás al Wemba, y resulta que me entero que en tu cumpleaños saliste con ellos. No sólo me di cuenta de tu falsedad por eso, también me di cuenta de lo "mucho" que yo te importaba. Te pregunté si ibas a hacer algo por tu cumpleaños y me dijiste que no, y saliste con el otro grupo.
Muchos dirán "que pendeja pelotuda, mirá por lo que se enoja", pero sinceramente me chupa un huevo. Además no estoy enojada, estoy dolida, lastimada. Me duele que me hayas mentido y hayas sido tan falsa. Me duele en serio.
Ahora que veo que no puedo confiar en la persona en quien más confiaba, confirmo cada vez más que NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE. A la larga o a la corta, todos te terminan cagando. Gracias "amiga", "hermana", "mejorcha".. Gracias.


PD: A pesar de todo, te quiero igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario