Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

domingo, 19 de febrero de 2012

Para no verme más.

¿Por qué diré que me escondo?
Si nadie me quiere ver.
¿Será que no me preciso
y de paso me aviso para ya no correr?
Me fui pateando las piedras,
con ganas de molestar..
Y no encontré ni un segundo
para explicarle al mundo que lo quiero matar.
Y mi cabeza se me enfrenta
en una noche de sólo pensar..
La alegría se me escapa
y la agonía vuelve a dominar.
El corazón de algún sufrido
me acompaña hasta la terminal
y me iré, para no verme más.
Estoy buscando refugio
en manos de una pared
que ni siquiera me escucha.
Y yo, fingiendo mi lucha,
engañándome otra vez.
Ya nada aquí me divierte como solía ocurrir.
Voy persiguiendo mi risa,
ella se fuga deprisa, burlándose de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario