Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

miércoles, 25 de enero de 2012

Te extraño muchísimo, sabías? ♥

A ver, necesito contar esto que me pasó. Así que acá voy:
Rara vez me acuerdo de mis sueños, es más, para ser más exacta, una o dos veces al mes me acuerdo de mis sueños.
En fin, hoy me desperté, y me puse a pensar en un sueño que había tenido mientras dormía, un sueño del cual me acuerdo absolutamente TODO. Acá lo cuento:
Estaba en la casa de mi abuela con mi familia, resulta que salí al patio de adelante, y en un banquito blanco que hay ahí, estaba mi abuelo sentado (mi abuelo se murió el 22 de Junio de 2008, en el sueño también estaba muerto, pero yo lo ví sentado igual). Me hizo señas para que me acerque, entonces fui y me senté con él.
Me dijo “Lulita, Chica-chico (así me decía él), te quiero decir que yo estoy muy bien, que estoy con todos nuestros amigos y familiares que también fallecieron, estoy bien, mi vida. Desde arriba siempre te cuido, y lo voy a seguir haciendo; quiero que aprendas a vivir sin mí, quiero que lo aceptes, porque veo que todavía no aceptaste que ya estoy muerto. Los extraño mucho a todos” y en eso yo lo abrazo (a ese abrazo lo sentí MUY REAL, demasiado) y le digo “Te quiero mucho” llorando. Él me responde “Te quiero” y justo ahí me desperté.
Cuando me desperté, pensé en todo ese sueño que había tenido, y me acordé que a la tarde yo había visto algo que me hizo acordar a él, y pensé “cómo estará mi abuelo?”... En el sueño él me había respondido la pregunta que yo había pensado a la tarde, me dijo que él está muy bien.
No creía mucho en estas cosas, pero hoy terminé creyendo que sí pasa esto. Mi abuelo se apareció en mi sueño y me dijo muchas cosas que siempre quise saber desde que se murió.
Estuve toda la tarde pensando en eso, no me lo puedo sacar de la cabeza. Le conté a mi hermana y piensa lo mismo que yo (que se apareció en mi sueño) y me dijo “que suerte que tenés”. También le conté a mi mamá y piensa lo mismo.
Gracias abuelo por haberte aparecido, ese abrazo que te di lo sentí demasiado real, extrañaba esos lindos abrazos que nos dábamos antes. Te amo infinitamente abu, y me alegra saber que estás bien allá arriba. Te extraño, espero volver a verte algún día!

1 comentario:

  1. Me encantó, es más etoy llorando como una pelotuda jajaj :)

    ResponderEliminar