Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

miércoles, 18 de enero de 2012

Abran la cabeza, mujeres!

Se dan cuenta? Mujeres, somos lo más contradictorio que pueda existir! Tenemos atrás a chicos que quieren lo mejor para nosotras, que nos brindan todo su amor, su tiempo y muchas cosas lindas que nosotras no valoramos; no tenemos en cuenta que esa clase de hombre es la que vale la pena...
Pero CLARO, siempre tenemos en la cabeza a ese gil que nos hace mierda, ese gil que es un pirata, ese gil que se chamuya a 56 chicas a la vez, ese gil que nos habla o nos pone “me gusta” en alguna foto y sólo por eso andamos con una sonrisa de oreja a oreja.
QUÉ MIERDA NOS PASA? POR QUÉ? Por qué nos dejamos basurear así? Dejamos que nos cague con todas las minas habidas y por haber, soportamos tenerlo concertado y decir “la puta madre, las cosas que pase con él y ni existo en su mente”, dejamos que se nos cague de risa en la cara, dejamos que nos usen como pasatiempo en una noche ya que no tiene a otra para boludear...
Lo que más bronca me da de todo esto es que, cuando él aparece después de semanas o incluso meses, nosotras ESTAMOS DISPUESTAS A TODO y, como unas idiotas, nos lanzamos a sus pies, somos las chicas más felices, vemos todo color rosa: amor, noches, etc.
Pero qué pasa? Pasó un tiempo y no te mandó más mensajes, no te habló, no dio rastros de vida. Y querés saber qué pasó? Sí, darling, volvió a jugar con vos... se divirtió un par de días con vos y ahora ya se está chamuyando a otra. Se acuerda de vos? Sí, obvio que sí, pero tus recuerdos no le traen sentimientos Y OTRA VEZ vos caés en la melancolía, le revisás el muro las 24 horas del día, llorás, lo puteás y VOS PENSÁS QUE A ÉL ESO LE IMPORTA? NO! Así como lo ves, a él no le calienta un carajo nada... Total, mientras vos llorás, él la está pasando bomba con otra pelotuda que cayó en su juego y ÉL SABE PERFECTAMENTE QUE CUANDO QUIERE TE TIENE, por que estás tan estupidizada que no podés negar otro beso de él, otra charla, otra caricia, NADA.
Si fuéramos más inteligentes, diríamos “NO amigo, conmigo no jugás más, olvidate de mí, buscate a otra mina tan estúpida como yo, que se deje basurear como yo lo hice” y así el chico caería a la realidad, bajando un poco de su ego y ahí se daría cuenta que con vos no puede jugar más, que ya perdió, que por primera vez una piba le hizo perder el juego y no lo hizo él, que una chica le cortó el mambo, y por primera vez CAPAZ que su imagen de “yo me las sé todas”, “yo la tengo cuando quiero”, etc, se borre y vea que lo dejaron por un chico mil veces mejor que él, que brinda felicidad y no palabrerío barato, te brinda tiempo y no un pasatiempo, te brinda amor y no calentura, te brinda verdad y no puras mentiras.
AMIGAS, HERMANAS, CONOCIDAS: FIJÉMONOS EN LO QUE TENEMOS AL LADO, EN AQUELLA PERSONA QUE NOS QUIERE DE VERDAD Y BUSCA LO MEJOR PARA NOSOTRAS, NO EN AQUEL QUE NOS QUIERE POR UN RATO. Respetémonos, valorémonos, no caigamos tan bajo sólo por alguien que nos atrae físicamente, porque ahí está el punto: será hermoso por fuera, pero por dentro es una MIERDA, trata a una mujer como a un juguete que puede usar cuando quiere, lo deja cuando tiene ganas y lo vuelve a usar cuando se acuerda que lo había dejado tirado por ahí.
Pero TRANQUILAS! En esta vida todo vuelve, y hoy, el que se cree un WINNER, mañana va a tener el corazón roto y se va a dar cuenta que CON LA GENTE NO SE JUEGA! 

No sé, pero a mi me hizo acordar a uno que me gustó el año pasado. Un pibe al que AHORA sí puedo decirle que NO, cosa que antes no podía. Conmigo no jugás más corazón, buscate a otra ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario