Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

martes, 6 de diciembre de 2011

ODIO A LA SIGUIENTE GENTE DEL FACE:
 
- Los que te mandan cada 5 degundos las solicitudes de los juegos de mierda del FB.
- Los que te agregan y te preguntan "quién sos?" ¬¬
- La gente que vive al otro lado del mundo y te agrega, pero vos nunca sabes porqué.
- Los boludos que siempre caen en enlaces de FB tales como "Quién visitó tu perfil?" y te llenan de virus el perfil.
- Los subnormales que llenan de acentos, mayúsculas y minúsculas y otros símbolos raros a sus nombres, como "Láá bèBïThâ heÊrm0ozîîtåw".
- Los que ponen en información "Citas favoritas": 'con mi amooor.... ;)' o 'en el lago de luna llena con justin bieber :$' ENTIENDAN QUE SE REFIERE A CITA TEXTUAL!
- Pendejos de 11 años que ponen megusta en "AGUANTE EL F R I Z Z E ♥"
- Pendejas de 11 años que ponen como estado "sufri mucho por amor..."
- El pajero que siempre está comentando/chateando/whatever con las minas que tiene agregadas.
- La puta que empieza a bardear por fotos a las chicas que tiene agregadas.
- La otra puta que empieza a subir fotos semi-en bolas y saltan los pajeros con los megusta & comentarios.
- La/el que etiqueta en su foto a medio mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario