Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mis viejos hace días me vienen rompiendo las pelotas con que consiga un trabajo para el verano, anduve buscando y no encontré, pero de lo único lo que me gustaría trabajar es siendo niñera, a pesar de que no me agraden mucho los nenes, soy buena cuidándolos y tengo experiencia porque tengo un hermanito de 7 años y lo cuidé toda su vida. Cuestión, busqué en 298409593 webs, y todos los trabajos eran para mayores de 21 o de 25. Yo tengo 17, PUTOS -.- y bueno, nada, mis viejos me andan diciendo que busque, y justo hoy estaba aburrida, y entré a la parte de "Notas" del Facebook, el nombre de una nota se llamaba "Why don't you get a job? ♪" o sea, el mundo laboral me persigue (?) todos quieren que trabaje D: PERO NO CONSIGO TODAVÍA, NO ME ROMPAN LAS PELOTAS.


PD: Si conocen a alguien que necesite una niñera de 17 años (casi 18), y que viva por Capital Federal, en lo posible cerca de Floresta, que me avise :D gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario