Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

viernes, 16 de diciembre de 2011

NUNCA lo van a entender!

Los hombres no van a entender NUNCA que a las mujeres nos gusta que nos abracen de la cintura, y cuando ellos están atrás, nos gusta aún más!
No van a entender que si les decimos "dejame sola" ellos tienen que seguir con nosotras por más que se lo digamos varias veces...
No van a entender que nos encanta que nos presten sus camperas o algo de ellos, por más que sea una simple pulsera.
No van a entender que nos gusta que ellos nos sequen las lágrimas cuando lloramos, que nos encanta que nos den besos en el cuello y en la frente.
No van a entender que por más de que a algunas mujeres no nos gusta que nos toquen el pelo, nos encanta que ELLOS lo hagan. 
No van a entender que nos gusta que nos escriban cartas, o nos hagan cosas ellos mismos, pero ¡OJO! No nos gusta que siempre sea lo mismo que nos dieron la vez anterior.
No van a entender que nos gusta que nos manden mensajes a la noche, por más de que no sea desde su celular.
No van a entender que si están en Facebook nos gusta que nos publiquen cosas tiernas en el muro.
Y no van a entender muchas cosas más... El hombre que entienda esto, es el hombre que todas las mujeres deseamos... Es el hombre perfecto, el que queremos para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario