Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

domingo, 4 de diciembre de 2011

FIESTA!

¿Por qué nos gusta tanto la fiesta?
¿Por qué siempre nos aferramos a cualquier excusa para festejar?
Aún sin motivos, FIESTA!
¿Por qué será que siempre con cualquier excusa
terminamos todos juntos y de fiesta?
Nosotros vemos la muerte que nos rodea,
pero elegimos mirar la vida, la vida que está ahí,
abriéndose paso en medio de la desolación.
Nosotros no miramos el espanto, miramos siempre la belleza,
la belleza que está ahí siempre para ser admirada.
Tenemos un fuego, una llama que nunca se apaga.
Aún en las situaciones más extremas nosotros gritamos "FIESTA".
En la vida hay momentos felices y de los otros.
En esos momentos feos, nosotros lloramos y sufrimos como cualquiera,
pero también reímos, bailamos y cantamos,
porque la fiesta nos da fuerzas, nos da vida,
nos vuelve creativos y poderosos.
Por eso hay fiesta.

1 comentario: