Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

viernes, 16 de diciembre de 2011

Facebook.-

El Fachero - Tiene más de 1000 amigos, en general son minas que le tienen ganas, y cuando entrás a su muro, te encontrás con millones de escritos en su muro por minuto.
El Forever Alone - tiene como mucho 30 amigos, le importa un sorete la vida social, y prefiere quedarse haciendo lo suyo (jugando al WOW)
El Fantasma - Es el que se creó el Facebook porque le rompieron las bolas los amigos, tiene 15 amigos pero no entra nunca. Tiene amigos pero en la realidad.
El Avidado - Es ese "pete" que te lo cruzás y no sabe expresarse, nunca habló con una chica. Cuando abrís el Facebook te encontrás con que ese mismo flaco tiene 400 "amigos" e interactúa con todo el mundo.
El Fanático de Anime - Si, ese que tiene a Naruto de perfil, ese que cuando querés ver sus fotos no encontrás quién mierda es porque sus fotos son todas japonesas.
El Twittero - Querido que pone cada cosa que hace: “Estoy cagando y como me quedé sin papel higiénico tuve que recurrir a mi mano..”
El Megustador - Es el que le gusta todo, hasta cuando se acaba una relación. Siempre que pongas algo va a aparecer su “Me Gusta”.
El comentodo - Es el que comenta hasta su propio estado. Está tan al pedo que disfruta comentando las idioteces de los demás.
El Fotomaniaco - Es el que tiene fotos cagando, meando, hasta masturbandose. Entras a su perfil y encontrás fotos de todos los gestos que puede ejecutar una caripela.
El Familiero - Es el que agrega a todos de hermano, tiene padres, y todo el problema es que en realidad es forever alone’s, aunque no lo acepta.
El organizador - Usa el Facebook simplemente para organizador desde fiestas, hasta partidos en la plazita.
El vida paralela - Es ese amigo que cuando entrás a su perfil te das cuenta que es como Batman; tiene amigos que en tu vida viste, y nunca te habló sobre ellos.
El Amiguero - Tiene 4.000 amigos, su muro es muy popular, y la vida social que tiene, es gracias a Facebook. En la realidad no tiene tantos amigos, pero parece tenerlos.
El Falso amiguero - Es el que para no parecer tan Forever Alone, agrega a quien carajo se le Cruza. En su muro lo mas encontrado es: “Te conozco?”
El frasero - No para de tirar frases. Desde canciones de cancha, hasta temas de Rap en inglés.
El ficticio - Esa persona que no existe: O es de un Jeropa en anonimato, o es usada para bardear.
El Futbolero - Todo el día poniendo canciones de cancha, y haciendo memoria a su equipo. Discute todo el día de Futbol.
El Escracher - Si, ese hijo de puta que puso la foto de cuando estabas en pedo saltando como un boludo con tus amigos. Se tomó el trabajo de etiquetarte y que se te ría medio Facebook.
El Skater - Todas sus fotos son sobre el andando en Skate. Tiene un nombre raro y la mayoría de sus amigos también.
El viajero - Es el que tiene fotos en la muralla china. La caretea poniendo una imagen de perfil en el Caribe con una morocha.
El viciado - Se levanta a las 5 de la mañana para ver si le comentaron algo en su última publicación. Borra todo lo que no le favorezca de su muro.
El notificador - Si, ese que escribe una palabra por comentario, y hace que te lleguen 10000 notificaciones por minuto.
El telocuenta - Esos nenes que se hacen facebooks de chismes... Son secretos y nadie sabe quien es... Cuenta cosas del colegio o de algún grupo... casi siempre se ponen de nombre algo como: “el (cualquier nombre) te lo cuenta” o “te lo cuenta (cualquier nombre)”.
El Gamer - Se pasa el día entero viciando en los jueguitos de Facebook como Cityville o Mafia Wars, y cuando no los está jugando los nombra a cada rato y comenta en qué nivel va junto a otros adictos a los juegos.
El bardero - Se la pasa bardeando por Face, insultando a la gente que no conoce y después en la cara no dice nada.
El Rocho - Tiene sus 3 últimas letras las iniciales de donde vive. Su foto de perfil, es el rocho de gorrita, campera de Argentina y letras de no se que carajo
El Wachiturro - Antiguamente conocido simplemente por "turro" tiene aproximadamente más de 900 amigos, todos con nombre como "ElWachiturroDe Casanova", "LaWaChIiTuRrA DeLafeÉ" y demás variaciones. Su foto de perfil sugiere que esta "Tirando un paso" y su muro está repleto de canciones de cumbia y frases como "TiRaTe Um Qe TiRaTe Um PaSÖ".
El Feliz Cumplañero - Nunca en su vida lo escuchaste hablar, pero el día de tu cumpleaños se tomó el trabajo de ponerte “Feliz Cumple, pasala bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario