Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

domingo, 6 de noviembre de 2011

Hola, ella es tu fan. Ella llora todas las noches porque no te conoce. Ella llora porque tú no conoces su existencia. Ella sonríe cuando te ve sonreír. Ella sonríe cuando mira una foto tuya. Ella sonríe cuando escucha una canción tuya. Ella sonríe cuando tú dices que amas a tus fans, porque sabe que es una de ellas. Ella se desvela esperando el lanzamiento de tu nueva canción o video. Ella es la que satura su computadora con miles de fotos tuyas, pero no importa, porque no las borrará. Ella es la que aburre a sus amigos hablando de ti. Ella es la que haría lo imposible para tan siquiera abrazarte 5 segundos. Ella es la que te tweetea en pocas palabras el gran amor que siente por ti. Ella recibe burlas todos los días por amarte. Ella es tu fan, ella te ama incondicionalmente, ella haría todo por ti aunque tú no hagas nada por ella. Así que cuando la conozcas no la dejes pasar como una fan más, abrázala y dile que la amas, aunque no la conozcas, porque ella te ha amado todo este tiempo, aún sin conocerte.

Te amo tanto Frank Iero

No hay comentarios:

Publicar un comentario