Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Día malhumorado

Primero, que me entero que una "amiga" me buchoneó en algo: dijo que leyó unos historiales de conversación míos y que Matías me tiraba onda (cosa que es verdad) y que YO LE SEGUÍA EL JUEGO (ahí está la mentira). Qué pasó a base de todo esto que contó Natalia (mi "amiga")? Hace 2 días entró a bardearme Soledad, que me dijo que ella no se metía con mis cosas, que yo no me meta con las de ella (porque está con Matías, cosa que yo NO sabía tampoco). Y le dije que no se la agarre conmigo, yo no tengo NADA que ver en todo esto porque EL era el que me tiraba onda a mi, que se lo avise a él porque parece que no sabe que están juntos o qué mierda son. Después terminó todo bien con Soledad.. Pero Natalia, ANTES DE BUCHONEAR ALGO, QUE ENCIMA LO CONTÁS MAL, INVESTIGÁ MÁS AUNQUE SEA, BOLUDA. Ya te perdoné MUCHISIMAS, pero me cansé, no te perdono más nada, me tenés HARTA. 
Otra razón más de mi mal humor: Tuve que ir a la casa de Natalia para hacer un trabajo práctico (sí, a lo de Natalia, justo ahí). Había vuelto del colegio Mariana (la hermana de Natalia) que me tiene bronca hace muchísimo, y todavía no sé cuál es la razón de su odio hacia mí. Cuestión, saludó a TODOS los que estaban ahí, a mí me pasó por al lado y NO me saludó. Actitudes infantiles conmigo no chiquita eh, si tenés algo en contra mío me lo decís en la cara, porque también me enteré que andás diciendo cosas mías a mis espaldas. Así que si la próxima vez que te veo hacés otra cosa así, MORIS ok? Me cansé de bardearte cara a cara si vos lo único que hacés es hacerte la víctima. Chau.

PD: Todos putos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario