Porque fuiste LO MÁS FINO, y siempre voy a tener ALGO DE VOS. Así soy, A MI MODO, con estos errores de tener presente a esa DUDA y ese MIEDO A EQUIVOCARME. Y ahora tengo las consecuencias de reprochar, sentirme PERDIDO y DESPUÉS pensar en CUÁNTAS VECES más voy a sentirme como un RATÓN escapándome por TANTAS ESCALERAS. Sí, lo sé, es una CONTRADICCIÓN.
Me pregunto una y otra vez: ME JUEGO EL CORAZÓN? Realmente QUIERO TENER RAZÓN O SER FELIZ? Con ese amor que a pesar de todo alguna vez estuvo ESPERÁNDOME o que SÓLO EN SUEÑOS existió? QUIÉN SABE...
Tal vez ese sentimiento nunca fue realidad, pero aún así con esa CRISIS me pregunto QUÉ PRETENDO NO SABER? Y si en verdad alguna vez alguien supo AMAR Y ENVEJECER, que me explique cómo es en verdad. Esto suena como LOCURA Y REALIDAD, pero LO MÁS LINDO es que te voy a querer siempre y voy a luchar CONTRA VIENTO Y MAREA, aunque necesite a LA DOCTORA o irme lejos POR COLECTORA, allá cerca del COUNTRY DE LA SOLEDAD, y dejarte a vos en ALMAGRO - HAEDO, guardando los RECUERDOS del amor que alguna vez sentimos. Y todavía me pregunto CÓMO PUDO ENTRAR EN MÍ? Sé que pensás que me hace falta OTRA VUELTA DE TUERCA o VIVIR A CONCIENCIA ESTA LECCION, a pesar de que siempre diga QUÉ HAGO YO ESPERANDO UN PUTO AS sabés que te necesito, pero si aparece ese MALDITO Y CORTAMAMBO de ENRIQUE IV, te vas a olvidar por un tiempo de mí y yo voy a terminar con un CANDOMBE DE RESACA con LA ROSARINA, y aunque seas un NEGRO, yo para vos voy a ser siempre tu PRINCESA, aunque ahora sea la CASADA.
Con EL BASTÓN en la mano te vas a ver VIEJO pero con tu inexplicable alma fuerte viviendo dentro tuyo. Capaz termines LOCO POR VOLVERLA A VER, porque todos los enamorados sabemos que RESULTA IMPOSIBLE olvidarse de las MUCHAS COSAS que vivimos juntos, que a pesar de LA CORRENTADA siempre nos mantuvimos DESDE LA POSTURA uno al lado del otro, y aunque haya aparecido una PUTA vos siempre me elegiste a mí, la CLÁSICA Y MODERNA, que siempre quisiste con vos, para vivir nuestras HISTORIAS de amor sin fin y ser DOS AMANTES DEL MONTÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario