Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

sábado, 22 de octubre de 2011

Las Pastillas Del Abuelo ♥

Porque fuiste LO MÁS FINO, y siempre voy a tener ALGO DE VOS. Así soy, A MI MODO, con estos errores de tener presente a esa DUDA y ese MIEDO A EQUIVOCARME. Y ahora tengo las consecuencias de reprochar, sentirme PERDIDO y DESPUÉS pensar en CUÁNTAS VECES más voy a sentirme como un RATÓN escapándome por TANTAS ESCALERAS. Sí, lo sé, es una CONTRADICCIÓN.
Me pregunto una y otra vez: ME JUEGO EL CORAZÓN? Realmente QUIERO TENER RAZÓN O SER FELIZ? Con ese amor que a pesar de todo alguna vez estuvo ESPERÁNDOME o que SÓLO EN SUEÑOS existió? QUIÉN SABE...
Tal vez ese sentimiento nunca fue realidad, pero aún así con esa CRISIS me pregunto QUÉ PRETENDO NO SABER? Y si en verdad alguna vez alguien supo AMAR Y ENVEJECER, que me explique cómo es en verdad. Esto suena como LOCURA Y REALIDAD, pero LO MÁS LINDO es que te voy a querer siempre y voy a luchar CONTRA VIENTO Y MAREA, aunque necesite a LA DOCTORA o irme lejos POR COLECTORA, allá cerca del COUNTRY DE LA SOLEDAD, y dejarte a vos en ALMAGRO - HAEDO, guardando los RECUERDOS del amor que alguna vez sentimos. Y todavía me pregunto CÓMO PUDO ENTRAR EN MÍ? Sé que pensás que me hace falta OTRA VUELTA DE TUERCA o VIVIR A CONCIENCIA ESTA LECCION, a pesar de que siempre diga QUÉ HAGO YO ESPERANDO UN PUTO AS sabés que te necesito, pero si aparece ese MALDITO Y CORTAMAMBO de ENRIQUE IV, te vas a olvidar por un tiempo de mí y yo voy a terminar con un CANDOMBE DE RESACA con LA ROSARINA, y aunque seas un NEGRO, yo para vos voy a ser siempre tu PRINCESA, aunque ahora sea la CASADA.
Con EL BASTÓN en la mano te vas a ver VIEJO pero con tu inexplicable alma fuerte viviendo dentro tuyo. Capaz termines LOCO POR VOLVERLA A VER, porque todos los enamorados sabemos que RESULTA IMPOSIBLE olvidarse de las MUCHAS COSAS que vivimos juntos, que a pesar de LA CORRENTADA siempre nos mantuvimos DESDE LA POSTURA uno al lado del otro, y aunque haya aparecido una PUTA vos siempre me elegiste a mí, la CLÁSICA Y MODERNA, que siempre quisiste con vos, para vivir nuestras HISTORIAS de amor sin fin y ser DOS AMANTES DEL MONTÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario