Cada día peor yo, cada día me mando más y más cagadas. Cuando estabas acá era todo mucho más fácil, siempre me ayudabas, siempre podía contar con tus consejos, tus abrazos y tu compañía en todo momento. Ahora qué hago si no estás? Me podés decir? No te das una idea de lo mucho que te extraño, te necesito acá conmigo. Necesito por lo menos un abrazo tuyo ahora mismo. Me duele el hecho de sólo pensar que la persona más importante para mí (y no lo digo por decir, fuiste y sos la persona MÁS IMPORTANTE de todas) se haya ido hace 3 años y me haya dejado acá sola. Tengo unas ganas de morir terribles, sólo para poder volver a verte y abrazarte.
Si me pudieran conceder un deseo, sin dudarlo y sin pensarlo dos veces, automáticamente pediría que vuelvas a vivir, porque persona que me haya ayudado tanto como vos, NO HAY.
Sé que no te gustaría que yo estuviera así por vos, querrías que esté feliz por todo lo que vivimos juntos. Pero pienso en eso y me destruye, quiero volver a tener momentos como esos, sólo con vos.
Te extraño muchísimo abuelo, espero volver a verte algún día y darte el mejor de los abrazos que jamás te hayan dado. Te amo demasiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario