Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

sábado, 29 de octubre de 2011

¿Es sólo Las Pastillas del Abuelo? De vez en cuando la gente me dice "No te pongas así, es solo una banda", "Estudiá mejor, antes que andar pensando en sólo una banda". Ellos no entienden lo que es cantar Vuelta de Tuerca con todas tus ganas. El tiempo empleado o las horas involucradas por "sólo escuchar una banda". Algunos de mis momentos de más orgullo se realizaron con "escuchar a sólo una banda". Pasaron muchas horas y mi única compañía fue "sólo una banda". Algunos de mis momentos más tristes fueron provocados por "sólo una banda", y en esos días de oscuridad, la música de esa banda me dio comodidad. Y mi razón para superar el día, sí, también, creo que siempre es "sólo una banda". Debido a "sólo una banda" tengo ganas de sonreír. Así que, para mí y para la gente como yo, no es "sólo una banda", es un conjunto de todos los sueños de mi vida, los recuerdos del pasado y la alegría del momento. Espero que algún día puedas entender que para mí no es "sólo una banda". Entonces, la próxima vez que escuches decir la frase "es sólo una banda", sólo sonreí, porque ellos simplemente no escucharon jamás al Piti Fernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario