Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

domingo, 4 de septiembre de 2011

Tengo envidia de cómo la querés a ella, daría mi vida porque me quieras así. Tengo envidia de cómo la mirás a ella, daría mi alma porque me mires así. Y me quedé esperándote, y me quedé hablando sola, y a vos nada de esto, a vos NADA te importó. Sé muy bien que no me dejaste por tu amor, sé muy bien que me dejaste por mí. Yo no quiero que me faltes NUNCA, dejame acercarme otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario