Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

viernes, 26 de agosto de 2011

B I T A C O R A

Serás, esta vez, la canción más triste que escribí.
Serás, otra vez, la razón más fuerte para mí.
No descansaré hasta ver que vuelvas a reír,
me desnudaré en silencio en tus sueños.
Y cuando los satélites encuentren tu bitácora,
es posible que no estés tan lejos de aquí.
Serás, para mí, la presencia en la soledad. Y serás, otra vez,
mi deseo más profundo.
Y cuando los satélites encuentren tu bitácora,
es posible que no estés tan lejos de aquí.
Hoy ya dormí, no tengo sueño,
quiero quedarme con vos.
Si es diciembre y sigue invierno, acá en mi corazón.
Estoy tan bien o
estoy tan mal sin vos.
Serás, otra vez, la canción más triste que escribí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario