Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

miércoles, 3 de agosto de 2011

Me da igual.-

Me da igual ver que llueva o que sólo esté nublado, si hace frío o el calor me está quemando. Voy sin frenos y no entiendo demasiado, no hace falta estar muy cuerda por acá.
Me da igual si el bondi no aparece todavía, si el destino no te puso a mi salida. Voy curtiendo lo que venga desde arriba, y nadie dice lo que yo tengo que hacer.
Porque tengo problemas y no tengo soluciones, soy tan vaga que no quiero ni pensarlo. Tropezando supe que ganar daba lo mismo que perder o empatar.
Me da igual levantarme o quedarme acostada, si vos ves lo mal que yo estoy bailando. Voy de frente y sé que nada hay que perder cuando nada vos tenés en realidad.
Cuando me duerma entre mis brazos, me encantaría que me vengas a buscar, pero mentiría si hablo de que por vos yo voy a poder cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario