Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

jueves, 18 de agosto de 2011

A Luu Fernandez le gusta esto.

- Juntarse un sábado a la noche con amigos, rezar el Padre nuestro y debatir sobre la biblia.
- Si hay que tomar, tomamos... Si hay que estudiar, tomamos!
- Salir como princesa y volver como Amy Winehouse.
- Dios: ya cayó el hielo, ahora tirá el fernet.
- Tres cosas que no queres ver después de una fiesta: Tu cara, tu billetera y los mensajes enviados.
- "Mejor SOUL, que mal acompañado"
- F E R N E T : Felicidad Envasada Relativamente Negra qe Enamora y Trastorna.
- Quien es Moderacion y por que deberia beber con ella?
- Cuando mi cuerpo me pide alcohol, le doy alcohol, cuando me pide fiesta, le doy fiesta, cuando me pide bailar, le doy baile, cuando me pide estudio, le vuelvo a dar alcohol.
- Esas miradas pidiendo ayuda a tus amigas para que te salven de la cosa con la cual estas bailando.
- No me gusta salir, pero alguien responsable con cordura y sabiduría tiene que acompañar a mis amigos...
- Conversaciones en baños de boliches con personas desconocidas.
- VIERNES, VIERNES, VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS DONDE EEEEEESSSSSSTAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS? CUANDO LLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS?
- Me gusta tanto la noche que al dia le pondria un toldo.
- Llegar del boliche y acostarse en la cama giratoria...
- Te presento a mi novio: FERNANDO BRANCA.
- Instinto asesino cuando hay mucha gente en el boliche y te empuja.
- ¿Le gustaría pasar a tomar una tacita de fernet?
- Quiero despertarme en pedo en las playas de Aruba, con el título universitario en una mano y una botella de Branca en la otra...
- Salir, no tomar alcohol y ver como la juventud esta perdida.
- Golpear a Alcohólicos, con mi caja de leche.
- El placer de decir: ''chicos salgan ustedes, yo me quedo leyendo la biblia''.
- No me gusta salir, pero no podria dormir tranquila sabiendo que mis pervertidas amigas estan solas y sin conciencia por ahi.
- Esto de ser la buena influencia del grupo..
- Ser una santa y tener amigas pecadoras, pero igual rezar por su salvacion.
- El alcohol no soluciona todos los problemas, pero bueno, el agua mineral tampoco.
- Llegar a las 6 am re mamado/a, embocar la llave en la cerradura, entrar sigilosamente para no despertar a nadie, comer lo primero que hay en la heladera, sacarse los pantalones en la oscuridad (haciendo equilibrio en pedo) y acostarse en la cama giratoria, y despues dicen que no tengo talento..
- El fernet no mancha, bendice la remera!
- Estar en plena joda y escuchar esa cancion que dice la pura verdad y cantarla a los 4 vientos con ese amigo/a que sabe todo, NUNCA FALTA ;)
- Te diria que sos el amor de mi vida pero no quiero que MI fernet se ponga celoso :D

No sé, lo dejo a tu criterio :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario