Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

domingo, 14 de agosto de 2011

Distinto ~

A pensar, a reaccionar, a relajar, a despotricar, a decir estupideces. A olvidarme de olvidar, a recordar lo que vendrá, a arriesgar una y mil veces. A molestar, a ladrarte, a ser el preso de la celda estéreo de tu alma, rincón eterno de las palabras. A ser idiota por naturaleza y caer siempre ante la vaga certeza de que en esta tierra todo se paga. A consumirme, a incendiarme, a reir sin preocuparme, hoy vine hasta acá. A tapar mi ingenuidad con un poco más que sal, me quiero quedar. A tocar, a manosear, a querer más que un nada más, a desnudarte una vida de veces. A hablar mal del que dirán, a ver temblar la seguridad, a ser distinto a lo que se parece. A terminar con el cuento más oscuro, a derribar los muros de mi mente, a ser un poco menos consciente. A fantasear, a afilarme bien los dientes, a acabar con mis pensamientos decentes, a asesinar a las verdades que mienten. A consumirme, a incendiarme, a reir sin preocuparme, hoy vine hasta acá.  
A tapar mi ingenuidad con un poco más que sal, 
me quiero quedar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario