Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

viernes, 5 de agosto de 2011

Ayer en el recital de Salta la banca, cuando aparecieron los de Las pastillas, me volví loca. En un momento se callaron TODOS y yo grité "PITI TE AMOOOO!", quedé como una loca (?) En fin, tocaron cuatro temas: La cerveza, Desde la postura, Gobiernos procaces, y el que NO podía faltar, Otra vuelta de tuerca. Ya con los tres primeros me empezó a doler la garganta de tanto gritar, pero con el último, quedé sin voz de tanto gritar, sobretodo la parte cuando dice "que se hayan inventado Las pastillas del abuelo, y por supuesto, la 20 que explota", ahí TODOS gritamos muy desaforadamente.
Santi, el cantante de Salta la banca, un groso :b y Maurito estuvo geniaaaaal! Me dio piel de gallina verlo a Mauro Ostinelli ahí arriba, yo lo conozco desde hace muchísimo, es el mejor amigo de mi hermana n_n
En fin, el recital estuvo GENIAL, vale la pena tener la garganta y las piernas hechas mierda, porque estuvo muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario