Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

sábado, 30 de julio de 2011

Skyscraper *

El cielo está llorando. Estoy viéndolo, atrapando lágrimas en mis manos. Sólo el silencio tiene su final, como nosotros nunca tuvimos la oportunidad. Tenés que hacerme sentir como si no quedara nada de mí?
Te podés llevar todo lo que tengo, podés romper todo lo que soy como si estuviera hecha de cristal, como si estuviera hecha de papel. Seguí e intentá derrumbarme, voy a seguir subiendo desde el suelo como un rascacielos.
Cuando el humo se borró, me desperté y te desaté de mi. Te haría sentir mejor verme mientras me desangro? Todas mis ventanas todavía se rompen, pero estoy parada sobre mis pies.
Te podés llevar todo lo que tengo, podés romper todo lo que soy como si estuviera hecha de cristal, como si estuviera hecha de papel. Seguí e intentá derrumbarme, voy a seguir subiendo desde el suelo como un rascacielos.
Corré, corré, corré, voy a quedarme acá y verte desaparecer. Corré, corré, corré, sí, es un largo camino, pero acá estoy más cerca de las nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario