Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

viernes, 29 de julio de 2011

Si querés, leela, y si no querés, me chupa un huevo.

Algunas cosas que me gustan:
Salir, pc, música, recitales, maquillaje, putear, tatuajes, sacarme fotos, ver fotos de cuando era chica, dibujar, días de lluvia, comida, andar en la caminadora, Biznike nevado, Milka mousse, Oreo, Lays, Stella Artois, Corona, Branca, Gancia, Novecento, margarita, kriptonita, Aquarius, Pepsi, jugo de manzana, Danette, yogurt Griego, gomitas, mentitas, fiestas, ropa, zapatos, botas, Starbucks, Estados Unidos, patín, snowboarding, skateboarding, bungee jumping, vacaciones, blog, fotolog, formspring, facebook, Las pastillas del abuelo, McDonald's, Yenny, juegos, molestar a mi enano cachetón, ponerle apodos a la gente, frío, ver fotos y videos de Frank Iero, salir a caminar cuando estoy bajoneada, Ghost whisperer, Friends, Padre de familia, Two and a half men, The big bang theory, Extreme makeover, Miami ink, Invadecuartos, Simpsons, Los únicos, coleccionar cosas, hacer colagges con fotos de revistas, escuchar música al mango, dibujar, escribir cuando estoy con bronca, mi remera de LPDA, mi musculosa de NTVG, mi remera de La renga, mi remera de La 25, mi remera de Los redondos, la voz de Piti Fernandez, la voz de Chester Bennington, la risa de Frank Iero, skaters, leer, mirar películas en casa, ir a bailar, ir a bares.

Algunas cosas que odio:
Wachiturros/villeros, putas, cumbia, cebolla, la multitud, colectivos, subtes, trenes, no tener internet, no tener señal, que no me anden los auriculares, el calor, rendir en vacaciones, estudiar, lavar los platos, planchar, cocinar, no poder salir, llorar, la saga de Harry Potter, castigos, salir mal en las fotos, extrañar, gustar de alguien que tiene novia, vomitar, correr mucho, enfermarme, hablar en frente de muchísimas personas, vacunas, hospitales, matemática, historia, química, física, gimnasia, biología/educación para la salud, Gramajo, no tener plata para recitales, que la lluvia o algo me cague los planes, que alguien diga "no se hace la salida" a último momento, que se me corra el maquillaje, arena, campamentos, playas sucias o con demasiada gente, mis piernas, el boletín, la libreta (de notas), peleas con mi vieja, seguir sin conocer a Frank Iero, ir al cine, Tinelli, los programas de "chismes" o lo que concha sea, pescado, whisky, reuniones familiares, y lo que más odio: yo misma.

1 comentario: