Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

jueves, 21 de julio de 2011

Que sea lo que vos quieras, y ojalá que sea rock.

Responde éstas preguntas acerca de lo que va del año.

Amor:
1. Pololeaste?: No.
2. Anduviste?: Si.
3. Sufriste por amor?: JÁ, si.
4. Esa persona se merecía tu sufrimiento?: No :_
5. Dile algo a esa persona: Mejor no digo nada.
6. Dijiste "TEAMO"?: Si pero no a un pibe que me gustara, a amigos y blablabla.
7. estás feliz?: Neutra (?)
8. Te enamoraste: No.
9. Terminaste una relación?: "Relación" (?)
10. Te amaron?: No.

Amistad:
1. Hiciste nuevos amigos?: Si.
2. Algún amigo/a te defraudo: Si u.u
3. Perdiste algún amigo/a: Algo así.
4. Te diste cuenta quienes eran tus verdaderos amigos: Si.
5. Algún amigo/a se te declaro?: Si, varios .____.
6. Te apoyaron en todo?: Si.
7. Lloraste con algún amigo/a?: Si.
8. Ponciaste con algún amigo/a?: PONQUÉ? ._.
9. Conociste mejor a tus amigo/as: Si.
10. Lloraste por algún amigo?: Si.

HICISTE...
1. Participaste de alguna competencia: No.
2. Participaste en cosas del colegio: Si (?)
3. Algo de lo que te arrepientas?: Mm no sé.
4. Algo extremo?: No sé.
5. heriste los sentimientos de quienes te importan?: No.
6. Algún acto solidario?: No D:
7. Te reíste mucho?: Si.
8. Algo que nunca te esperaste hacer: Shh (?)
9. Lloraste la perdida de alguien?: Pérdida no de muerte, sino porque lo perdí porque, dah yo me entiendo. Sí.
10.Quisiste desaparecer?: Cuando no? u.u

DIEZ MEJORES:
1. Llamada telefónica: Mi mamá me llamó mientras... Mejor no lo cuento JJAJAJAJAJA. Si él lo lee (cosa que no creo) se va a dar cuenta de qué hablo xD.
2. Beso: Mmm hubo varios que fueron MUY geniales.
3. Momento: u.u
4. Trabajo: La pasantía (?) JAJAJAJA.
5. Ponceo: QUEEEEEEE? Hablame castellano, puto.
6. Salida: Uh tantaaas!
7. Amigos: Ya saben
8. Película: Awake.
9. Canción: Fuera de control - NTVG, o sea no la canción, sino ese momento en el recital, fue GENIAL.
10. Regalo: CH, ah no eso fue en el 2010 JAJAJA. No sé D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario