Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

martes, 12 de julio de 2011

Ya sé que nadie la va a leer :F

1.- ¿Listo para 100 preguntas?
Of course.

2. ¿Dónde fue tomada tu foto de perfil?
La de face, en mi cuarto.

3. ¿Cuál es tu segundo nombre?
Andrea D:

4. ¿Eres soltero/a, tienes novia/o.. cuál es tu estado?
Soltera & casada (?)

5. ¿La persona que quieres.. te quiere?
Supongo.

6. ¿Cuál es tu estado del humor ahora?
Bueno :B

7. ¿Qué color de ropa interior estas usando?
Negra.

8. ¿Qué color de playera?
Blanca con cosas en verde petróleo e.e es la chomba de egresados

9. ¿Si pudieras regresar el tiempo y cambiar algo de tu pasado.. seria?
La muerte de mi abuelo.

10. ¿Si pudieras ser un animal por un día, cuál serias?
Elefante.

11. ¿Has tenido una experiencia cerca de la muerte?
Por suerte no.

12. ¿Algo que haces mucho?
Escuchar música y salir.

13. ¿De quién pegaste y copiaste esto?
De una del face, que se yo el nombre.

14. ¿Nombra a alguien que cumpla años el mismo dia que tú?
Paco Rabanne e.e

15. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
Ayer.

16. ¿Si pudieras tener un superpoder, seria?
Invisibilidad o leer mentes.

17. ¿En qué es lo primero que te fijas en el sexo opuesto?
Caripela :B

18. ¿Qué es lo que usualmente pides de comer?
Milanesa.

19. ¿Cuál es tu secreto más grande?
Maté a tu vieja (?)

20. ¿Colores favoritos?
Gris.

21. ¿algun actor/actriz nacional/internacional que te guste o te haya gustado?
Ashton Kutcher, Johnny Depp, Pablo Echarri, Mariano Martínez, Leonardo Di Caprio, y si sigo TE JURO que no termino más.

22. ¿Qué olor te gusta?
Olor a lluvia, me encanta

23. ¿Bebida alcoholica?
Cerveza o Fernet. Preferentemente cerveza (?)

24. ¿Has besado en la lluvia?
Si, a dos personas e.e o sea un pibe un día y otro pibe otro día (?) JAJAJA.

25. ¿Qué estas pensando ahorita?
Pienso en la canción que estoy escuchando e.e

26. ¿Qué deberías estar haciendo ahorita?
Nada :B

27. ¿Quién fue la última persona que te hizo enojar?
Mi vieja.

28. ¿Por qué estas haciendo esto?
Estoy MUY aburrida.

29. ¿Que estas escuchando?
Indestructible - Disturbed.

30. ¿Cual es tu mayor vicio?
Cigarrillos. Ah, y Formspring JAJA.

31. ¿Actúas diferente con la persona que te gusta?
Nope.

32. ¿Cuál es tu color natural de pelo?
Castaño oscuro.

33. ¿La persona que te gusta/quieres esta pensando en ti ahora?
Preguntale a él, imbécil (?)

34 ¿Eres Guapo o Feo?
Soy terriblemente fea.

35. ¿ Qres En La Iglesia?
Escribí bien y ahí te voy a contestar.

36. ¿Qué Te gusta?
Salir con amigos, chatear, escuchar música, ver fotos viejas, sacarme fotos, escribir boludeces, dibujar, la lluvia, la comida (gorrrrda), Frank Iero ah porqué, mirar pelis en casa una noche de lluvia (?), dormir mucho, los peluches, la cerveza, el biznike nevado, las mentitas, los topline seven, los beldent infinit, las lays, aquarius, las propagandas de Quilmes (?), comprar ropa, ver videos y fotos de Frank Iero, jugar con el enano cachetón (mi hermanito), jugar con Luna (mi perra), salir a caminar cuando estoy bajoneada, algunas series de Warner y Sony, Los únicos, Padre de familia, coleccionar pelotudeces, Y LISTO ME CANSÉ (?)

37. ¿De qué color son tus ojos?
Marrón.

38. ¿Odias a alguien?
No tanto como odiar, pero hay alguien a quien le tengo mucha bronca.

39. ¿A quien?
Te importa? No, así que no te lo digo, puto (?)

40. ¿A quién amas?
A mis amigos

41. ¿Como te llamas?
Lucía.

42. Por qué te dieron ese nombre?
Por la canción de Serrat, CREO que fue por eso, sino no sé jaja.

43. ¿Le pides deseos a las estrellas?
Para qué? Si nunca se cumplen, es al pedo.

44. ¿Te gusta tu letra?
Sí, es re bella

45. ¿El pan te gusta con qué?
Con dulce de leche, con manteca, con casancrem, con la mezcla de dulce de leche y casancrem e.e, o con mermelada.

46. ¿Cuántos hijos tienes?
Veintialgo hijos con Esteban, no me acuerdo bien la cantidad (?)

47. ¿Sus nombres y edades?...
Estebaaaaan nunca les pusimos nombres! D: JAJAJA.

48. ¿Si fueras otra persona, serias tu amigo?
Maybe.

49. ¿Tienes un diario de vida?
Una agenda.

50. ¿Eres sarcástico?
A veces.

51. ¿Saltarías en bungee?
Me da un poco de cagaso JAJA.

52. ¿Cual es tu cereal favorito?
Chocofortys & Trix.

53. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?
Si.

54. ¿Crees que eres fuerte?
Fisicamente no JAJA.

55. Tu helado favorito?
Granizado o chocolate con crema americana.

56. ¿Rojo o Rosado?
Rojo, no me gusta el color rosa.

58. ¿A quién extrañas mucho?
A mi abuelo

59. ¿Te gustaría que todos a quienes etiquetaste te respondan?
No voy a etiquetar, la voy a subir al blog.

60. ¿Qué color de zapatos tienes puestos?
Estoy en pantuflas :$ JAJA.

61. ¿Lo último que comiste hoy?
Un alfajor Jorgito.

62. ¿Qué estas viendo en este momento?
El monitor.

63. ¿Si fueras mujer, qué canción te gustaría que te dedicasen y si fueras hombre, cuál dedicarias?
Que se yo flaco, no quiero pensar mucho.

64. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono?
Aldi.

65. ¿La última persona con quien hablaste por chat?:
Tom.

66. ¿Deporte favorito para ver por tv?
Patinaje artístico, skateboarding o snowboarding.

67. ¿Lentes de contacto?
No tengo y me dan impresión (?)

68. ¿Comida favorita?
Milanesa con puré o con papas fritas.

69. ¿Pelicula de terror o final feliz?
Ambas.

70. ¿Ultima película que viste en el cine y con quién?
El turista, con mi hermana.

71. ¿Día Favorito del año?
Año nuevo. 

73. ¿Besos o abrazos? 
Abrazos con besos e.e

74. ¿Postre preferido?
Frutillas con crema.

75. Quién crees que leera esto?
Nadie, es muy larga y son muy panchos.

76. ¿El que menos crees que lo hará?
Todos (?)

77. ¿Qué libro estas leyendo?
Ninguno.

78. ¿Qué hay en tu pared?
Estantes, fotos y posters. Ah, y mi hermosa pizarra

79. ¿Qué viste anoche en la tele?
Vi 3 minutos del partido (?)

80. ¿Rolling Stones o Beatles?
Mmm, ninguna.

81. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu  casa?
Estados Unidos

82. ¿Te gusta alguien en estos momentos?
Si :)

83. ¿Eres feliz?
Intento serlo.

84. Nombre de tus mejores amigos son:
Aldana & Pablo.

85. ¿Automovil o motocicleta?
Prefiero caminar.

86. ¿Canción favorita?
Con el viento - No te va gustar.

87. ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
Obvio que sí.

88. ¿A qué le tienes miedo?
Cucarachas, arañas, payasos, muñecas de porcelana, bichos raros.

89. ¿Qué es lo que no comerías nunca?
Sushi.

90. ¿Zurdo o diestro?
Diestra.

91. ¿Tu amor platónico?
Frank Anthony Thomas Iero Pricolo

92. ¿Cuál es tu razón de vivir cada dia?
La gente que me quiere :3

93. ¿Tocas algún instrumento musical?
No, pero quiero aprender guitarra y batería.

94. ¿Cómo te dicen tus amigos?
Luchi, Lu, Luch, Ruchi, Ru.

95. ¿Marca de tu celular?
Nokia.

96. ¿Oscuridad o Luz?
Oscuridad, sobretodo para.. (?)

97. Que es lo que más odias en el mundo?
Justin Bieber, Lady Gaga, todos los productos de Disney, la cumbia y Tinelli.

98. ¿Amar o Querer?
Ambos.

99. ¿Qué sería lo último que dirias en este mundo?
Adiós mundo cruel (?)

100. ¿Te gustaron las 100 preguntas?
Estuvieron buenas, que se yo ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario