Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

sábado, 11 de junio de 2011

Para los que no saben, mi cumpleaños fue el 18 de Febrero. En mi familia hay una fucking tradición de festejar con familiares en casa TODOS los cumpleaños, pero el mío este año no se había podido festejar por algunas razones… En fin, mi hermanito cumplió años el 2 de Junio, y hoy se lo están festejando acá en casa con todos los familiares. Me re sorprendí porque yo estaba en el quincho charlando con la gente, y entra mi vieja con una torta y el número 17, y digo “qué onda, medio año después me lo festejan? a lo que mi vieja me dice “te lo debíamos”. Juro que nunca pensé que iban a comprar una torta y todas esas cositas lindas que llevaba la torta (?) para mí, cuando festejaban el cumpleaños de mi hermanito.
Anyway, me sorprendió mucho... Al fin alguien se acuerda de que existo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario