Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

miércoles, 22 de junio de 2011

Hace exactamente tres años que no te tengo más conmigo, TRES AÑOS. Nunca en mi vida imaginé que perder a alguien iba a ser tan duro, y cuando te perdí a vos, sentí menos dolor ese mismo día que los días siguientes. Hoy, a tres años de tu muerte, estoy terriblemente mal por diferentes cosas, pero lo que más me destruye es necesitar un abrazo tuyo, y no poder tenerlo.
Supongo que sabrás los quilombos que ando teniendo últimamente, que no la estoy pasando nada bien... No sabés lo bien que me vendría una palabra de consuelo tuya en estos momentos. Siempre estabas conmigo, ODIABAS verme mal por cualquier cosa, me encantaría que estuvieras acá para consolarme...
Como ya todos saben, el domingo fue el día del padre. Sabés lo MUCHO que me cuesta tener que darle un regalo a papá, y no tenerte a vos para darte un abrazo GIGANTE como hacía todos los días del padre? Me cuesta horrores.
Todavía, cada vez que suena el teléfono alrededor de las 5 y las 6 de la tarde, tengo las esperanzas de que seas vos queriendo comunicarte con la abuela. Pero atiendo y es cualquier otra persona, vos nunca llamás.
Extraño escuchar tu voz, extraño abrazarte cada vez que venís a casa, extraño que me llames a las 12 en mi cumpleaños, extraño que me llames todos los días cuando me voy de vacaciones, extraño que me compres cosas en el kiosco, extraño que me lleves a jugar a la plaza como cuando era chica, extraño tantas cosas que ahora no puedo tener...
Sueño con el día en que te vuelva a ver, creo que ESE va a ser el mejor día para mí, el mejor de TODOS. No sabés las ganas que tengo de abrazarte ahora, te necesito, quiero que vuelvas conmigo, te quiero ver. Me hacés tanta falta!
En fin, si sigo escribiendo no voy a parar de llorar. Sé que ni en pedo vas a leer esto, a menos que haya internet allá arriba (?), pero sólo quería descargarme, para algo tengo el blog.
Abu, quiero que sepas que fuiste, sos y vas a ser mi segundo papá y una de las personas más importantes en mi vida, que NUNCA voy a olvidarme de todo el cariño que me diste, las cosas que me enseñaste y mucho menos de los hermosos momentos que pasamos juntos. Te amo incondicionalmente, espero volver a verte algún día.


When you're gone, the words
I need to hear to always get me through
the day &make it ok...
I MISS YOU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario