Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

jueves, 2 de junio de 2011

Feliz cumple Enano Cachetón ♥

Hoy, exactamente hoy, cumplís 7 añitos. Voy a parecer una vieja chota diciendo esto pero QUE GRANDE QUE ESTÁS TOMÁS! Es increíble cómo pasó el tiempo, rapidísimo.. Pensar que hace unos años estaba yendo con el resto de la flia a la clínica para conocerte, y ahora cumplís 7 años pendejo! Gracias por tan lindos momentos en tan pocos años, sin dudas fuiste una de las mejores cosas que le pasaron a mi vida, estoy muy agradecida de tenerte; me encanta la relación que tenemos, me encanta jugar con vos, me encanta pasar a buscarte al cole los lunes (que puedo), me encanta charlar con vos antes de dormir, me encanta todo.  
No encuentro palabras para explicarte ni hechos para demostrarte lo MUCHO que te amo Tomás, sos demasiado importante para mí, felices 7 añitos nuevamente ♥


Llegaste a mi vida y desde ese día, mi vida eres tú...
Eres ese ser tan especial que me da su amor
incondicional, que me entrega su alma pura
y no exige nada;
eres mi fuerza, mi vida entera,
la luz que me ilumina, la estrella que hallé escondida.

PD: Me escracho TERRIBLEMENTE sólo por vos jaja, te amo enano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario