Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

domingo, 5 de junio de 2011

Estaba aburrida y la hice, cualquier duda en Comentarios, o directamente al Formspring (?)

Regla 1: Sólo puedes decir Culpable o Inocente.
Regla 2: No se te está permitido explicar nada hasta que alguien te escriba y pregunte.

Una vez que las reglas se dejaron en claro, haz la nota y etiqueta a tus amigos.

• ¿Has pedido a alguien que se case contigo? Inocente.
• ¿Has besado a alguien de tus amigos del Facebook? Culpable.
• ¿Has bailado sobre la mesa de un bar? Inocente.
• ¿Alguna vez has dicho una mentira? Culpable.
• ¿Has tenido sentimientos hacia alguien que no puedes recuperar? Culpable.
• ¿Has besado una foto? Culpable.
• ¿Has dormido hasta las 5 PM? Culpable.
• ¿Te has quedado dormido en el trabajo/colegio? Culpable.
• ¿Has agarrado una serpiente? Inocente.
• ¿Te han expulsado del colegio? Inocente.
• ¿Has robado de una tienda? Culpable.
• ¿Te han echado de un trabajo? Inocente.
• ¿Has hecho algo de lo que te arrepientes? Culpable.
• ¿Has pillado un copo de nieve con tu lengua? Culpable.
• ¿Has besado bajo la lluvia? Culpable.
• ¿Te has sentado sobre lo alto de un tejado? Culpable.
• ¿Has besado a quien no debías? Culpable.
• ¿Has cantado en la ducha? Culpable.
• ¿Te han empujado a la piscina con toda tu ropa puesta? Culpable.
• ¿Te has rapado la cabeza? Inocente.
• ¿Has dormido desnudo? Culpable.
• ¿Has tenido un equipo de boxeo? Inocente.
• ¿Has hecho llorar a un novio/novia? Culpable D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario