Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

domingo, 5 de junio de 2011

I love you more than you could ever know

Cosas así tienen que pasar para darme cuenta de lo que tengo, siempre es igual. Por suerte la muerte no te tocó a vos, pero le tocó a Jean, otro perro que quería MUCHISIMO. Y me puse en el lugar de los Romero, el dolor que deben tener... y me imaginé cómo me sentiría yo si te perdiera a vos. No paso TODO el día con vos, pero cuando estamos juntas la paso tan bien, me transmitís una paz inmensa, y me encanta. A pesar de que no puedas hablarme, yo te cuento todas mis cosas como si lo pudieras entender, me descargo contándote muchas cosas a vos, y me hace muy bien eso. Te juro Luna que si te perdiera, no sé que sería de mi vida. Perdón por darme cuenta de eso sólo porque falleció Jean, pero bueno, soy un poco boluda. Sé perfectamente que no vas a leer esto porque no hablas y mucho menos leés, pero sólo quería escribirlo acá, como forma de descarga. 
Te amo con mi vida entera Luna, 
NUNCA me dejes, hermosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario