Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

domingo, 12 de junio de 2011

90 verdades sobre mí :B

1. Nombre completo y verdadero? Lucía Andrea Fernández Arregui.
2. Te gusta? Ni fu ni fa, bue.
3. Signo del Zodiaco? Acuario.
4. Hombre o Mujer? Yo soy mujer, y me gustan los hombres, formulá bien tu pregunta, bue.
5. Escuela primaria? Santa Rita.
6. Color de pelo? Castaño oscuro.
7. Largo o corto? APA LA PAPA, bue re mal pensada. Largo e.e
8. Color de ojos? Marrón oscuro.
9. Tranquilo o inquieto? No loco, basta, estoy malpensando mucho JAJAJAJAJAJA. Soy tranquila, jajajaja.
10. Jean o joggin? Jean.
11. Camara o celular? Celular.
12. Hipocondriaco? Nope.
13. Estas enamorado de algien? No.
14. Comida o bebida? Bebida.
15. Piercings? Cero :(
16. Tattoos? Algún día voy a tener, y voy a tener unos cuantos ♥

- Alguna vez:
17. estuviste en la punta de alguna montaña? Si.
18. estuviste encerrado en un baño? Si e.e sola o acompañada, lo dejo a tu criterio, ah porque JAJAJA.
19. estuviste en un accidente de auto? Accidente POSTA no.
20. te subiste a una montaña rusa? Oh si.

-Primeros:
21. Primer Piercing? NUNCA :_ quiero en el labio :(
22. Primer mejor amigo/a? Diego y Franco. SI SEÑORAS Y SEÑORES, de chiquita estaba más con los varones que con las chicas JAJAJA.
23. Primer premio? En patín creo, CREO.
24. Primera palabra? No sé, nunca quise saberlo porque no me interesa D:

-Ultima:
25. Persona a la que le hablaste? Jordi.
26. Persona a la que le mandaste sms? Ariel.
27. Persona con la que miraste una pelicula? Ehm, con mi hermana creo.
28. Pelicula que miraste? Locura de amor en las Vegas, no me canso de verla ♥
29. Cancion que escuchaste? I miss you - Blink 182 ♥
30. Cosa que compraste? Fernet con coca.
31. Persona que abrazaste? Aldi ayer, creo.

-Favoritos:
32. Comida? Milanesa con puré.
33. Gancia o fernet? Dificil elección, pero en mi preferencia, elijo al Fernet. Ah porqué hablaba así JAJAJA :l
34. Ropa? Calzas :$ (?), musculosa, camperita, converse.
35. Flores? No me gustan las flores.
36. Revista? Soy rock.
37. Colores? Gris, negro y rojo.
38. Peliculas? Efecto mariposa, Bajo anestesia, Locura de amor en las Vegas, Rescate en la Antartida, El curioso caso de Benjamin Button & Diario de una pasión; ah no tenía favoritas eh.

-En el 2010...yo:
39. Conoci nuevos amigos? Oh si.
40. Celebré Halloween? No, celebré el cumpleaños de mi hermano que es ese mismo día (?) JAJA.
41. Me rompieron el corazon? JÁ, si u.u
42. Me pase hablando x cel? Mensajeando, no me gusta hablar por tel/cel.
43. Cuestione la sexualidad de alguien? Si, y cual hay e.e bue.
44. Sali del closet? WTF, ni que fuera Narnia esto, pelotudo. Ah porqué puteaba ._.
45. Sali del pais? Si ♥
46. Sali a pasear? Obviamente.
47. Hice algo de lo qe me arrepiento? Si :_
48. Rompi una promesa? La única promesa que rompo todos los años es "este año me pongo las pilas", sino no rompo promesas.
49. Escondi un secreto? Si.
50. Hice un fotolog? Ehm si.
51. Conoci a alguien que me cambio la vida? Si ♥
52. Fingí estar enfermo? La verdad que no recuerdo.
53. Sali del pais? Te dije que sí pelotudo, otra vez la misma pregunta me hacés, la concha de tu vieja puta, bue.
54. Llore por la cosa mas estúpida? Si :_
55. Corri un kilometro? JAAAAAAAAAJAJAJAAJAJA, me río de Janeiro, bue.
56. Fui a la playa con mi mejor amigo? No, someday e.e
57. Discuti con mis amigos? Se.
58. Odie a alguien? No.
59. Hice algo bueno por alguien? Quiero creer que sí ._.

-Ahora estas:
60. Comiendo? No, terminé de comer hace un rato.
61. Tomando? No, terminé de tomar hace un rato, bue.
62. A punto de? Contestar la siguiente pregunta :B
63. Escuchando? Man overboard - Blink 182. OH GOD, ESTA CANCION ME HACE ACORDAR MUCHO A ALGUIEN.
64. Plan para hoy? Bañarme dentro de un rato e irme a nonir, mañana me espera un largo dia (?) ah porqué.

-Tu futuro:
65. Hijos? Que onda con mis hijos :_ bue. Quiero una nena *-*
66. Casarte? NI EN PEDO, pero tampoco estar soltera. Onda, quiero convivir con alguien como si estuviéramos casados, pero sin casarnos e.e
67. Carrera? Traductorado de inglés ♥

-Que preferis en el sexo opuesto:
68. Labios u ojos? Labios. Ah, y me encantan los que tienen piercing en el labio *-*
69. Mas alto o mas bajo que vos? De mi altura o más alto.
70. Romantico o espontaneo? Miti miti.
71. Mas grande o mas chico que vos? Más grande.
72. Sensata o emocional? Miti miti.
73. Tranza o Relacion seria? Depende con quien.
74. Dramatico o sumiso? Sumiso.

-Alguna vez:
75. Perdiste tus lentes de contacto / anteojos? No uso ni lentes de contacto ni anteojos.
76. Escapaste de tu casa? Yes.
77. Sostuviste un arma en defensa propia? No.
78. Mataste a alguien? Ya hice la lista negra, pero todavía no asesiné a nadie. Justin Bieber, preparate porque amanecés muerto, ah porque JAJA.
79. Rompiste el corazon de alguien? Si :_
80. Rechazaste la llamada de alguien a proposito? Si (A)
81. Lloraste cuando alguien fallecio? Me puso mal esta pregunta, diooooos como lo extraño, sí, lloré MUCHO u.u

-Crees en:
82. Ti mismo? No :_
83. Milagros? Maybe.
85. Papa noel? Ay si *-* bue JAJA, no.
86. Amor a primera vista? No, en todo caso sería ATRACCIÓN a primera vista :)

-Responder con la verdad:
87. Hay alguna persona con la que quieras estar ahora? Si, la misma persona con la que quiero estar todos los días :_
88. Estas feliz con lo que sos en tu vida? No u.u
89. Crees en Dios? Ponele.
90. Vas a subir esto como "90 verdades sobre mi" y etiquetar a varias personas para que la hagan? Lo voy a subir como entrada en mi blog, así que no puedo etiquetar a nadie e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario