Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

viernes, 22 de abril de 2011

"I know distance doesn't matter, but you feel so far away"

Te ves tan HERMOSO esta noche,
cuando estás sentado ahí
es difícil para mí mirar a otra parte.
Intento encontrar las palabras que podría decir.
Sé que la distancia no importa, pero te siento tan lejos...

Y no puedo mentir,
cada vez que me voy, mi corazón se torna gris
y quiero volver a casa
para ver tu cara esta noche,
porque no puedo soportarlo.

Otro día sin vos conmigo
es como una espalda que me atravieza.
Pero puedo esperar,  
puedo esperar por siempre.
Cuando me llamas, mi corazón deja de latir;
cuando te vas, no para de sangrar.
Pero puedo esperar, 
puedo esperar por siempre.

Te ves tan HERMOSO esta noche,
es como cada vez que giro, veo tu cara.
Lo que más extraño es despertar a tu lado,
cuando te miro a los ojos, deseo poder quedarme.

Y no puedo mentir,
cada vez que me voy, mi corazón se torna gris
y quiero volver a casa
para ver tu cara esta noche,
porque no puedo soportarlo.

Otro día sin vos conmigo
es como una espalda que me atravieza.
Pero puedo esperar, 
puedo esperar por siempre.
Cuando llamas, mi corazón deja de latir;
cuando te vas, no para de sangrar.
Pero puedo esperar,  
puedo esperar por siempre.

Sé que se siente para siempre,
supongo que es el precio que tengo que pagar...
Pero cuando vuelvo a casa
sentirte me hace mejor.
Hasta ese día, no hay nada más que pueda hacer
y no puedo soportarlo.

Otro día sin vos conmigo
es como una espalda que me atravieza.
Pero puedo esperar, 
puedo esperar por siempre.
Cuando llamas, mi corazón deja de latir;
cuando te vas, no para de sangrar.
Pero puedo esperar, 
puedo esperar
por siempre... 

 [Traducción: Ruchi Fernandez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario